El jefe de la Policía de Mendoza, Angel Fozzatti, sostuvo hoy que el clásico que debían jugar Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, con motivo del centenario del equipo leproso, fue suspendido por el accionar de "una horda de delincuentes" que buscó que el partido no se desarrolle.
El encuentro que ambos equipos iban a disputar anoche fue suspendido ante la negativa de los futbolistas visitantes de jugar, debido a que un familiar de uno de ellos recibió un impacto de bala de goma.
Mientras se jugaba el partido entre ex figuras de ambos conjuntos, los hinchas de Gimnasia y Esgrima generaron desmanes en su tribuna, lo que provocó la respuesta de los barras locales y la posterior reacción de la Policía, que evacuó del estadio a la parcialidad visitante disparando balas de goma y arrojando gases lacrimógenos.
"La cantidad de personal dispuesto fue el que se utiliza habitualmente. Evidentemente hubo una horda de delincuentes que buscaron suspender el evento y desbordaron en número a la cantidad del personal", dijo Fozzatti en una entrevista con el canal Todo Noticias.
Y luego señaló: "Creo que todos debemos hacer una autocrítica. Si esto no tiene solución se tendrá que jugar sin público; nosotros vamos a tener que ponernos más exigentes. No es normal que tengamos que afectar a un ejército de policías".
Fuente: DyN
Taty Castellanos le dio el triunfo a West Ham en la FA Cup
Hospital Penna de Bahía Blanca le reclamó a la AFA 108 millones de un partido solidario
Luis Zubeldía fue operado del corazón: qué le pasó y cómo sigue su estado de salud
Marcelo Gallardo pasa la escoba una vez más: otro relegado de River parte para Europa