Perfil

FúTBOL | 01-11-2013 20:05

Arsenal volvió a empatar y se aleja

Como ocurrió ante el Lobo, el conjunto de Alfaro no pudo mantener la ventaja y empató 1 a 1 ante All Boys. Se aleja de la punta. El gol lo marcó Calleri.

Arsenal no pudo sostener un resultado parcial favorable y empató 1-1 con All Boys en Sarandí, desperdiciando la oportunidad de alcanzar al líder Newell´s.

El cuadro del Viaducto abrió el marcador a los 21 minutos de la primera etapa con un gol de Milton Caraglio, mas a los 28 de la segunda empardó Agustín Calleri.

Así, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se ubica segundo con 25 puntos, a dos unidades del puntero.

En el primer capítulo Arsenal supo tomar la ofensiva pese a las condiciones paupérrimas de un campo de juego aguado, si bien le llevó tiempo encontrar profundidad.

Las primeras veces arrimó con remates esporádicos de media distancia, pero marcó la diferencia aprovechando los peores momentos del contrario, que estuvo por demás incómodo.

Tras un anticipo en campo del adversario, Martín Rolle desbordó por izquierda y tiró un centro que Caraglio convirtió en gol de cabeza, imponiéndose a la altura del palo más cercano.

El anfitrión insistió en su acometida y tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia a los 41, cuando un potente disparo frontal de Julio Furch conmovió el poste izquierdo de Nicolás Cambiasso. Tras la reanudación, a los 8 minutos, Javier Cámpora quedó mano a mano con Cristian Campestrini, pero en su definición dio con el travesaño y tras el rebote, el arquero frustró al ingresado Nicolás Cabrera.

Arsenal ya estaba decidido a cuidar la ventaja y obligó al visitante a asumir riesgos al adelantarse en el terreno en pos de la igualdad.

Sin embargo, esta actitud deparó un error propio que pagó caro: a los 28, el mismo Cabrera envió con demasiada comodidad un pelotazo al área desde la derecha, Calleri cabeceó a la perfección sorprendiendo a Campestrini y marcó el empate.

Así, el cuadro que dirige Julio César Falcioni sumó un punto valioso en su lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino, en tanto Arsenal dejó ir dos puntos importantísimos para sus aspiraciones, con lo que podría haber presionado al líder de otra manera.

Fuente: DyN

Get Adobe Flash player

Comentarios

También te puede interesar

Más en