viernes 26 de abril del 2024

"Ganar en La Boca es muy lindo"

Ramón ya empezó a palpitar el clásico. "Ese partido es diferente por la gente, por todo", manifestó. También dedicó chicanas picantes.

442

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, afirmó hoy que el equipo "necesitaba" ganar para mantenerse cerca de los animadores del Torneo Final y comenzó a palpitar el Superclásico en La Bombonera, al advertir que "ganar ahí es muy lindo".

"El grupo lo necesitaba y estoy muy contento por ellos, dieron una demostración de mucho carácter ante un gran equipo, es un gran resultado", dijo Díaz en rueda de prensa, luego del triunfo 2-0 ante el conjunto "Granate".

Y sobre la valoración de la victoria, precisó: "Quiero que los jugadores disfruten de este triunfo porque antes parecía que nada funcionaba. Hoy fuimos muy superiores y el resultado pudo haber sido más amplio".

El entrenador riojano le pidió a sus hinchas que estén tranquilos porque, según señaló, van "por el buen camino y se viene el partido que todos queremos jugar".

"Este partido (ante Boca) es diferente a todos, por la gente, por todo. Es una linda cancha para ir a jugar y ganar ahí es muy lindo", remarcó Díaz.

Con la victoria, River se ubicó a cuatro punto del líder Colón, pero todos en Núñez piensan en el Superclásico, que se jugará el próximo domingo desde las 18.15.

Fuente: DyN

En esta Nota