viernes 26 de abril del 2024

Ex barra de Newell's es preso VIP en Arroyo Seco

Diego Panadero Ochoa, que cumple una condena por asesinato, recibe beneficios especiales en la cárcel. Tiene aire acondicionado, televisor LED, heladera, acceso a internet y puede usar teléfonos celulares.

442

Los barrabravas se manejan con total impunidad y hasta en algunos casos son tratados como personas importantes, como el caso de Diego Panadero Ochoa, ex líder de la barra de Newell's, quien es uno de los presos VIP del penal de Arroyo Seco.

Según una investigación publicada en el diario rosarino La Capital, algunos reclusos recibían una atención de lujo mientras cumplían sus condenas. Por ejemplo, contaban con televisores LED, heladera, acceso a internet, aire acondicionado y uso de teléfonos celulares.

Uno de los beneficiarios es el Panadero Ochoa, quien manejó la tribuna de Newell's hasta que fue imputado por los asesinatos de Roberto Pimpi Camino y El quemadito Rodríguez, otros barras leprosos.

Según informó LT3, los investigadores llegaron anoche hasta la comisaría de Arroyo Seco tras recibir una serie de denuncias en las que se remarcaba que en ese lugar funcionaban un penal VIP y que había presos con privilegios.

Los reclusos favorecidos estaban una habitación que no tenía nada que ver con los calabozos de la seccional.

Por este escandaloso descubrimiento, las autoridades de la seccional fueron relevadas de sus cargos y sometidas a una investigación judicial.