martes 30 de abril del 2024

La Bombonera, el estadio más difícil para visitar en la Copa

Una encuesta reflejó que la cancha de Boca es el estadio que menos quieren visitar los hinchas de los equipos que jugarán la edición 2015 de la Copa Libertadores. ¿En qué lugar aparece el Monumental?

442

La Bombonera, estadio de Boca Juniors, es el que "más miedo produce a los visitantes", según una encuesta realizada por un sitio de noticias del fútbol sudamericano.

El portal de internet Pasión Libertadores lanzó una encuesta en la previa al comienzo de la Copa Libertadores 2015 y las opiniones de 19.530 hinchas determinaron un 22,2 por ciento de los votos en favor del estadio Alberto J. Armando como el más difícil y temido.

En el listado figuraban todos las canchas en las que va a jugarse la copa y los aspectos que se enmarcaron dentro de la encuesta fueron infraestructura, mística, hinchada y ubicación geográfica, entre otros. Detrás de la Bombonera se ubicaron el Morumbí de San Pablo (15.419 votos, 17,5%), el Alejandro Villanueva de Alianza Lima -donde hoy jugará Huracán, aunque vacío- (8951 votos, 10,1%), el Monumental de River (7,6%) y el Arena Corinthians (7,3%).

En la misma encuesta que había sido hecha en 2014, la cancha elegida como la más difícil de visitar había sido Arena do Gremio.