jueves 28 de marzo del 2024

Brasil le empató a Paraguay en el descuento

El seleccionado de Ramón Díaz lo ganaba 2-0 con comodidad pero la Verdeamarela fue con todo por la igualdad. Dani Alves marcó el 2-2 cuando el partido se moría. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado brasileño de fútbol rescató esta noche un empate 2-2 en tiempo adicionado ante Paraguay, en Asunción, luego de ir perdiendo por dos goles el encuentro correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Darío Lezcano, a los 39 minutos de la primera parte, y Edgar Benítez, a los 3 de la segunda mitad, pusieron en ventaja al combinado albirrojo, en el estadio Defensores del Chaco.

Aunque la visita descontó a los 33 de la segunda parte por intermedio de Ricardo Oliveira y en el segundo tiempo adicionado, Dani Alves se hizo lugar dentro del área para sacar un remate cruzado con pierna zurda, para batir a Justo Villar y estampar el empate final.

Con este resultado, ambos seleccionados se encuentran fuera de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo, ya que ambos se mantienen con nueve puntos, en los puestos 6 y 7.

Fuente: DyN

Galería de imágenes