viernes 26 de abril del 2024

Facundo Sava sólo piensa en una victoria ante Boca

A pesar de que un empate podría servirle a ambos, el técnico de Racing quiere un triunfo para asegurar la clasificación. ¿Repite el tridente ofensivo?

442

El entrenador de Racing, Facundo Sava, adelantó que su equipo intentará ganarle a Boca mañana "desde el primer minuto" y auguró que será un partido "muy distinto" a los dos anteriores que jugó frente al conjunto xeneize.

En una conferencia de prensa posterior al entrenamiento, Sava confirmó que Ezequiel Videla jugará por el lesionado Francisco Cerro, que Iván Pillud será el lateral por derecha con Leandro Grimi y Germán Voboril como segundo central y lateral izquierdo.

Y también deslizó que entre hoy y mañana evaluará "la posibilidad de jugar juntos" de Gustavo Bou, Lisandro López y Diego Milito.

Asimismo, todo indica que Lisandro López está firme y será Bou o Milito el otro atacante.

"Vamos a tratar de ganarlo desde el primer minuto y va a ser muy distinto al que jugamos contra ellos, el de acá y el de allá", aseguró Sava.

Sava deslizó así que buscará un juego ofensivo como el que viene mostrando en los recientes encuentros, la contracara de lo que fue el comienzo de su ciclo en el club, incluidos los dos cotejos seguidos que jugó un mes y medio atrás.

Un Racing conservador le ganó con un gol tempranero a Boca el 28 de febrero por el torneo local y el 3 empató sin goles en La Bombonera.

Sava fue contundente que el único resultado que lo deja "tranquilo" es "ganar".

Fuente: DyN

En esta Nota