viernes 26 de abril del 2024

Guillermo valoró la entrega de los juveniles

El técnico de Boca resaltó el rendimiento del equipo alternativo con respecto a los partidos anteriores. "Tienen que mostrar si están o no para la Primera", afirmó.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto destacó que "Boca jugó de igual a igual" contra "un rival de jerarquía" tras el empate en cero frente a Huracán que el xeneize afrontó en La Bombonera con una formación alternativa, dado que la prioridad pasa por lo que ocurre en la Copa Libertadores de América.

"Las conclusiones son mucho mejores que en los partidos anteriores donde habíamos cambiado a algunos jugadores, con un rival de jerarquía como es Huracán, que ha estado en la pelea y en la Copa Libertadores. El partido fue parejo, con pocas llegadas. Boca con muchos juveniles jugó de igual a igual, no hubo diferencias, tuvimos entrega", valoró el director técnico en conferencia de prensa.

El Mellizo además precisó que "no es fácil pasar de Reserva a Primera", pero de todos modos "confía en los juveniles", quienes tienen que "mostrar si están o no para la Primera de Boca".

Respecto del partido que jugará Boca el próximo jueves en Montevideo frente a Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, Barros Schelotto confió que el uruguayo Rodrigo Bentancur estará "seguramente" entre los convocados, tras sumar minutos por primera vez tras la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante casi un mes.

A su vez, dijo que Andrés Chávez y Gino Peruzzi también "pueden llegar a jugar" el partido en el país vecino.

Fuente: DyN