viernes 29 de marzo del 2024

Cristiano Ronaldo no quiere renovar con Real Madrid

El portugués sorprendió a todos al anunciar que no pretende extender su vínculo con el club donde se transformó en leyenda. Igual, tiene contrato hasta 2021.

442

Hace poco más de una semana, Cristiano Ronaldo recibía el premio The Best por ser considerado una vez más el mejor jugador del mundo para la FIFA pero pocos días después, tras dos derrotas consecutivas del Real Madrid por la Liga de España ante Girona y por la Champions League frente a Tottenham, el portugués se siente molesto al verse en el blanco de las críticas, y aunque todavía falta mucho ya anunció que no piensa renovar su contrato cuando finalice en 2021.

"Es un deporte que te permite ser bestial y ser muy malo el día después", definió con las palabras justas el máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones de Europa. En esa misma rueda de prensa, avisó que los cuatro años que le quedan de contrato en el Real Madrid le bastan y generó sorpresa en todos los fanáticos.

Antes del final de 2016, el portugués extendió su vínculo millonario hasta mediados de 2021. Por ese entonces, Cristiano Ronaldo tendrá 36 años pero ya se encargó de decir en varias ocasiones que piensa jugar profesionalmente hasta los 40. Al parecer, su idea es hacerlo lejos de la capital española y del club donde se transformó en leyenda.