martes 16 de abril del 2024

La inesperada confesión sexual de Hernán Crespo

El exfutbolista fue un temible goleador en todos los equipos que jugó. Afuera de la cancha, tampoco dejaba pasar las oportunidades que se le presentaban. Video.

442

En su etapa de futbolista, Hernán Crespo nunca fue de hacer declaraciones estridentes que causaran revuelo en los medios. Desde la madurez de sus 42 años actuales mucho menos pero como invitado del programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff dejó una confesión sexual que replicaron todos los medios.

PH se emite los sábados por la noche en Telefé y reúne a distintas figuras del deporte, la política y el espectáculo y en una de sus sesiones, el conductor lanza distintas preguntas para que los invitados den un paso adelante cuando corresponda: "Esta pregunta es sólo para muy sinceros: los que estuvieron en una orgía o algo similar", dijo Andy y el exgoleador argentino fue el único que se adelantó.

"Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa. Fui eternamente soltero hasta los 27. Famoso y  joven hacés de todo, probás (todo no). Con la madurez de hoy no es una cosa que me divierta y no lo tomo como un motivo de orgullo. Al contrario, es una experiencia de vida que me permitió pasar por estas cosas y encontrar la seriedad después con mi mujer para decir esto ya lo viví y no hace falta volver", amplió después Hernán Crespo.