Ramón "Wanchope" Ábila se tomó un tiempo de los festejos del título obtenido por Boca y le respondió al entrenador de Independiente, Ariel Holan, que había pedido que el Xeneize ponga titulares ante Huracán.
El Rojo se juega todo en la última fecha para entrar a la Copa Libertadores del año próximo, y uno de los rivales con los que pelea es el Globo. Por eso, el técnico se mostró "preocupado" porque Boca, ya campeón, pondrá suplentes en el último partido y lo comparó con la situación que debe vivir el Xeneize en la Copa Libertadores con el Palmeiras.
Además, Holan también cuestionó que haya habido "suspensiones de partidos por teléfono" en referencia al encuentro postergado en el cual se consagró Boca.
Por todo esto, Ábila interrumpió los festejos para cruzar al DT. "Hay que ganar, empatar o perder desde la cancha, no sentado en una conferencia de prensa", señaló el delantero.
"Si no le hubieran hecho un gol en el descuento, hoy no estarían diciendo nada. No sé qué le preocupa a Holan. Tiene que preocuparle Independiente, su equipo, no Boca", disparó Ramón Abila, en diálogo con Radio Continental.
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City