442
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, afirmó que para la final de la Champions League frente al Liverpool "sobra la motivación", a pesar de ser la tercera consecutiva de su equipo.
"Cuando te presentas en un escenario de este tipo, tenemos tanta ambición y hambre de títulos que si te ofrecen una final de Champions es fácil motivarse. Sobra la motivación con este escenario", aseguró Ramos en la rueda de prensa previa al choque en Kiev.
En Madrid hay mucha ilusión por conseguir la décimo tercera Liga de Campeones y continuar el reinado en Europa. Desde el club, lanzaron un video para inflar el pecho de sus guerreros en la previa de un nuevo intento de conquistar el continente.
También te puede interesar
Franco Armani se desgarró, se pierde la pretemporada y preocupa su participación en el debut del apertura
Matías Viña jugará en River en 2026: los detalles de la tercera operación del Millonario
Nicolás Tagliafico sufrió un tremendo planchazo que fue sancionado con expulsión
Enzo Fernandez convirtió en la última jugada y rescató un punto para el Chelsea vs. Mánchester City