Guillermo Barros Schelotto sorprendió con un cambio de último momento en la formación de Boca para enfrentar a Estudiantes en cancha de Quilmes por la segunda fecha de la Superliga e incluyó a Carlos Izquierdoz en la zaga central en lugar de Paolo Goltz, con la intención de preservarlo para el duelo revancha ante Libertad de Paraguay de la semana próxima por Copa Libertadores.
Por ese motivo, el Mellizo se inclinó por el flamante refuerzo proveniente del Santos Laguna teniendo en cuenta que una vieja suspensión le impide disputar los partidos de octavos de final del torneo continental.
Pero los planes del estratega boquense duraron apenas seis minutos cuando el defensor debió abandonar el campo de juego por un dolor muscular y Guillermo no tuvo otra opción que mandar a la cancha a Goltz, el único marcador central que tenía en el banco de suplentes, que finalmente no pudo descansar como estaba previsto.
Boca podría integrar el temido "grupo de la muerte": los rivales más duros que podrían tocarle en la Copa Libertadores
Lucas Blondel no es tenido en cuenta en Boca y rompió el silencio: "La parte más difícil para un jugador es el no sentirse útil"
River va a por más: Marcelo Gallardo puso la mira en Tadeo Allende, compañero de Lionel Messi
Barracas Central oficializó la llegada de un exótico refuerzo: Wilfredo Rivera, el primer puertorriqueño en jugar en el fútbol argentino