viernes 19 de abril del 2024

Rodrygo, la joya del Madrid que inquieta al Rojo

El joven de 17 años que el Merengue se aseguró para 2019 a cambio de 45 millones de euros, es la figura del Santos y ya lo comparan con Neymar. Video.

442

Independiente recibirá esta noche al Santos por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y hay un jugador en particular que preocupa a los hinchas del Rojo. Se trata de Rodrygo Goes, el joven de 17 años que ya fue adquirido por el Real Madrid en una cifra estratosférica.

Hace dos meses los clubes llegaron a un acuerdo para que la nueva joya brasileña se sume el primero de junio de 2019 a cambio de ¡45 millones de euros!.

Algunos ya lo comparan con Neymar, otra estrella surgida del Peixe, pero a él no le gustan las compraciones. "Yo no quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho, yo soy Rodrygo. Una de las metas de mi carrera ya la he alcanzado que es ser contratado por un gran club de Europa. Ahora es llegar a la selección principal y un día ser el mejor del mundo", aseguró hace un mes en el diario Marca.

Antes de partir hacia Madrid, Rodrygo quiere hacer historia en Santos y dejarle la cuarta Copa Libertadores al club que lo formó como futbolista.