viernes 29 de marzo del 2024

El show de Luis Suárez en la goleada de Uruguay

La Celeste pasó por arriba a México en un amistoso disputado en Houston y el compañero de Messi hizo de todo: dos goles y una asistencia de rabona. Las imágenes.

442

Mientras la Argentina busca reconstruir la selección, en Uruguay las cosas marchan sobre rieles. Al menos eso se pudo ver en la goleada de la Celeste sobre México por 4-1 en un amistoso disputado en Houston, Estados Unidos, donde Luis Suárez brindó un espectáculo.

El compañero de Lionel Messi en el Barcelona marcó dos golazos: uno de tiro libre y otro de penal, picando la pelota al estilo Loco Abreu. Además, el delantero asistió de rabona a Gastón Pereiro, quien marcó el cuarto tanto de cabeza.

José María Giménez abrió el marcador con un cabezazo a los 21 minutos de juego y Raúl Jiménez igualó de penal para México. Sin embargo, apareció Suárez con un tiro libre a los 32 y a los 41 con una exquisita definición de penal. Pereiro completó la goleada en el complemento.

El arquero Fernando Muslera le contuvo un penal a Jiménez en el segundo tiempo y Uruguay, sin la presencia del Maestro Tabárez (está negociando su contrato) en el banco de suplentes, confirmó su gran presente en el fútbol sudamericano.

Los amistosos continuarán el martes. Uruguay chocará ante Ecuador en Nueva York, mientras que México hará lo propio contra Estados Unidos, en Nashville.

FH

En esta Nota