Se acerca la hora de la Superfinal de la Copa Libertadores pero ambos entrenadores juegan al misterio y aún no confirmaron el equipo. Por parte de Guillermo Barros Schelotto, aún no confirmó quién será el reemplazante del lesionado Cristian Pavón y en Boca hay hasta cuatro jugadores que compiten por un puesto ante River.
El desgarro del delantero que estuvo presente en las últimas convocatorias de la Selección Argentina, dejó un hueco en el Xeneize que el Mellizo deberá llenar. Para ello, tiene cuatro variantes que cambiarían el parado táctico en el Monumental.
El juvenil volante Agustín Almendra es uno de los que correría con más chances de arrancar, el otro es Mauro Zárate, si es que Guillermo opta por un delantero nato. Más de atrás corren Carlos Tevez y Darío Benedetto, por lo que parece difícil la presencia del doble nueve.
Así formaría Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Nahitan Nández; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate, Carlos Tevez, Darío Benedetto o Agustín Almendra.
Tres documentales imperdibles para recordar a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños
Agustín Rossi aseguró que "merece una convocatoria" a la Selección argentina
Feliz cumpleaños, Diego: el fútbol siempre encuentra la forma de recordarte
Racing chocó con la jerarquía de Flamengo y con sus propias limitaciones