jueves 25 de abril del 2024

Cuáles fueron las notas más leídas en 442 en 2018

Las repercusiones durante el Mundial de Rusia generaron más clicks entre los lectores. La entrevista con D'Onofrio y los memes del River-Boca, protagonistas. El Top 10.

442

Se termina un año intenso a nivel deportivo, con varios acontecimientos relevantes y desde 442 les mostramos a nuestros lectores cuáles fueron las diez notas más leídas del 2018.

1- El afiche de Crucero del Norte que calentó las redes sociales

El club de Misiones utilizó la imagen de una modelo en bikini para convocar al público a un partido del Federal A, lo que generó repercusiones negativas en Twitter.

2- Superfinal: los memes que dejó un día de furia

La revancha de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca no pudo jugarse debido a la agresión al micro de los jugadores xeneizes en su ingreso al estadio Monumental. No faltaron los clásicos memes en las redes sociales.

3- D’Onofrio: "Hay que construir un nuevo estadio"

En una entrevista exclusiva con el Diario Perfil, el presidente de River dio pistas sobre los nuevos proyectos del club y el futuro del Monumental.

4- Marcos Milinkovic, tras la tragedia de su hijo: "No me puedo recuperar"

Una de las notas más tristes del año. El exjugador de voley sufrió la pérdida de un hijo y relató en carne propia su sufrimiento.

5- La reflexión de Manu Ginóbili que se hizo viral

En medio de las críticas al seleccionado argentino por el fracaso en el Mundial de Rusia, las palabras del mejor basquetbolista argentino de la historia generaron repercusiones.

6- Marcos Rojo y una confesión que eriza la piel

Tras el agónico triunfo ante Nigeria en la primera fase del Mundial de Rusia, el autor del gol de la victoria le había adelantado a sus compañeros que iba a marcar.

7- La venganza de Flavio Azzaro a sus colegas de TyC Sports

El periodista fue despedido del canal tras el Mundial de Rusia y no perdió la oportunidad de criticar a sus ex compañeros.

8- Polémica por la vestimenta de las chicas del Beach Handball

Las Kamikazes tienen muchas chances de conseguir una medalla pero se habla más de su vestimenta y la diferencia por reglamento con la de los hombres.

9- Un estudio médico le da esperanzas a Schumacher

Científicos suecos afirman que una persona que se encuentra en estado vegetativo desde hace cuatro años tiene un 30% de probabilidades de “volver a la vida”.

10- Así reaccionaron en Chile tras el agónico gol de Argentina

Los hinchas chilenos se juntaron en bares y cafés para ver el partido y sufrieron el tanto de Marcos Rojo ante Nigeria en Rusia 2018.