jueves 28 de marzo del 2024

Maradona seguirá como técnico en Dorados

Matías Morla aseguró que Diego continuará en su cargo en el equipo de Sinaloa, que intentará ascender a la máxima categoría del fútbol mexicano. El comunicado. Galería de fotosGalería de fotos

442

Pese a las especulaciones, Diego Maradona seguirá como director técnico de Dorados de Sinaloa en la próxima temporada e intentará cumplir con su objetivo: lograr el ascenso a la máxima división del fútbol mexicano.

Según confirmó su abogado Matías Morla, la continuidad de Maradona al frente de Dorados está garantizada y Diego viajará rumbo a México para entrenar al plantel luego de los estudios médicos programados en la Argentina.

"Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel", comunicó Morla en su cuenta de Twitter.

Lee también: Maradona cerró el año con un emotivo mensaje

Dorados, que debutará en el Torneo Clausura de la segunda división de México el domingo ante Celaya FC, había presentado días atrás al argentino José María Martínez como nueva pieza del cuerpo técnico del primer equipo.

El Gran Pez mexicano se quedó en las puertas de ser campeón del Apertura del Torneo de Ascenso al caer en la final con San Luis por 4-2. En ese último partido disputado en diciembre, Maradona estuvo en la platea debido a una suspensión y terminó a las trompadas por la provocación de los hinchas locales.

Lee también: Maradona terminó a las piñas tras perder la final

Luego de un año con varios problemas físicos, tanto en su hombro como en sus rodillas, se llegó a poner en duda la continuidad de Maradona al frente de Dorados. Finalmente, Morla ratificó que Diego seguirá por seis meses más en México.

FH

Galería de imágenes