442
"Disculpen la emoción", escribió Diego Maradona junto al video en el que saludó a todos los argentinos en la previa de un nuevo cambio de año.
Uno de los personajes más emblemáticos de la Argentina quedó al borde de las lágrimas y le deseó todo lo mejor a cada compatriota.
"Feliz 2019 para todos y muchas gracias por estar ahí, siempre", agregó el entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo al que aún no se sabe si retornará para continuar con su trabajo.
El Diez envió sus mejores deseos y pidió "que Argentina cambie, que Argentina coma, que Argentina vaya para adelante". Maradona se llevó la mano al corazón y terminó muy emocionado.
CV
También te puede interesar
Quiénes son los tres refuerzos que sumó el River de Coudet
San Lorenzo tiene nuevo DT: Iker Muniain asumiría en el Ciclón en las próximas horas
Descenso de River Plate: 15 años del partido que mandó al Millonario a la B
AFA confirmó cuándo arranca el Clausura y reveló la programación de las primeras tres fechas