Mauricio Macri no pudo evitar referirse a la actualidad de su amado Boca Juniors y en medio de la inauguración de una obra vial en Las Flores, provincia de Buenos Aires, admitió que "la sonrisa de los hinchas de River" lo ponen nervioso.
El presidente de la Argentina le agradeció el recibimiento al intendente de Las Flores, Ramón Canosa. "Hincha de Boca, como la mayoría acá en Las Flores. Venimos golpeados, pero nos vamos a levantar", comenzó Macri ante la risa de los presentes y la de María Eugenia Vidal.
Lee también: Hincha de River le recordó a Macri la final de la Copa
"Ya se les va a cambiar la sonrisita a los hinchas de River. Me miran con esa sonrisita que está poniendo nervioso", cerró su chicana futbolera el presidente.
Macri viene de una gira por Osaka, Japón, donde estuvo reunido con otros mandatarios en la cumbre del G20 y criticó a la Selección argentina al recibir un comentario de su par francés, Emmanuel Macron.
Lee también: Argentinos le hicieron un escrache a Macri en Suiza
Días más tarde, en Suiza, donde fue condecorado por la FIFA con el premio Living Football, Macri fue escrachado por kirchneristas, que le gritaron: "No sos bienvenido en ningún lado. Te queda muy poco tiempo porque vuelve Cristina. Vuelve Cristina, Fernández presidente. Viva Perón".
(*) Video: El Destape
FH
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final
Error de Gonzalo Montiel y salvada de Santiago Beltrán: El video viral en el entrenamiento de River
El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
Ricardo Centurión, sin filtro: su amor por Boca y la charla pendiente con Juan Román Riquelme