jueves 28 de marzo del 2024

Maradona le dio la bienvenida a De Rossi

El astro argentino grabó un audio para el flamante refuerzo de Boca. El italiano dijo que su amor por el Xeneize va de la mano a su cariño por Diego. Video.

442

Diego Armando Maradona le dio la bienvenida a Boca a Daniele De Rossi. El astro argentino comparó al italiano con San Genaro, patrono de Napoles.

"No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá", inició Diego un audio difundido por el periodista Martín Arévalo.

Lee también: Boca aceptó la oferta y Nández emigra a Europa

"Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Genaro que licúa la sangre. Te mando un beso", cerró Maradona.

La sangre de San Gennaro refiere a una celebración religiosa que se lleva a cabo en Napoles cada 19 de septiembre. Un sacerdote ofrenda la sangre coagulada del patrono de la ciudad, que se conserva en dos ampollas en la Capilla del Tesoro de la Catedral de Napoles. Tras el rezo de los fieles, la sangre se vuelve líquida, produciéndose el milagro de la licuefacción.

Lee también: "Algunos se besan el escudo y luego se van por dinero"

De Rossi arribará el jueves a la Argentina. El viernes será presentado en conferencia de prensa. Mientras tanto se entrena junto a su ex compañero y amigo Francesco Totti. Los ídolos romanos difundieron un video ejercitándose en los bosquedes de Sabaudia, a cien kilómetros del centro de la capital italiana.

AM