jueves 28 de marzo del 2024

River le ganó a Almagro y clasificó a semifinales

En Mendoza, el equipo de Gallardo venció cómodo al Tricolor. Un gol de Borré y otro de Scocco le dieron el triunfo 2 a 0. Volvieron Quintero y Ponzio. Galería de fotosGalería de fotos

442

River se clasificó a semifinales de la Copa Argentina. Le ganó 2 a 0 al difícil Almagro, equipo que ya había eliminado a Boca, en un partido válido por los cuartos de final del certamen. Rafael Santos Borré e Ignacio Scocco convirtieron para el Millonario.

El equipo de Marcelo Gallardo se puso en ventaja a los seis minutos del primer tiempo, gracias a un gol del colombiano Rafael Santos Borré.

A los 7 minutos del segundo tiempo, Almagro se quedó con diez. Nicolás Arrechea derribó a Borré cuando el colombiano se iba solo frente a Christian Limousin para definir. A partir de entonces, el equipo de Gastón Esmerado sufrió el partido.

Ignacio Scocco amplió la ventaja cuando se jugaban doce del complemento.

Gallardo mandó a la cancha a Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero. Los última media hora de partido fue un dominio total de River. Limousin tuvo que intervenir en dos oportunidades para ahogarle el gol a Juanfer.

River enfrentará al ganador de Colón-Estudiantes de Buenos Aires por un lugar en la final del torneo.

El equipo de Gallardo enfrentará a Arsenal el próximo viernes por la fecha 10 de la Superliga. El martes 22 visita la Bombonera para la revancha con Boca.

AM

Agencia NA y FH

Galería de imágenes