jueves 28 de marzo del 2024

Gribaudo y Ameal le contestaron a Riquelme

Los principales candidatos a presidente de Boca dieron su opinión sobre la propuesta de unidad que tanto reclama Román. ¿Qué tan lejos están de juntarse?

442

Se vienen las elecciones en Boca y el ídolo Juan Román Riquelme dio su postura: quiere a todas las listas unidas, algo que parece imposible dado a la cantidad de candidatos a reemplazar a Daniel Angelici.

La unidad que pretende Román fue el tema central en plena campaña de los dirigentes de Boca. Por ejemplo, el oficialista Christian Gribaudo, realizó un acto en la Bombonerita y le contestó al ex futbolista.

"Los que somos hinchas de Boca, los que queremos de verdad al club, no podemos estar divididos. Lo que tenemos que hacer es dar lo mejor de cada uno para hacer a Boca cada día más grande. Ese es el camino", escribió el candidato de Angelici en sus redes sociales.

Lee también: Ni oficialista ni opositor: Riquelme es bostero

Uno de los opositores y ex presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, también se manifestó públicamente en Twitter. "Román es Boca. Sería espectacular que se sume a la vida política del club. Seguimos trabajando y abrazando a todos los que quieren recuperar la Identidad Xeneize", escribió animando a Riquelme a que se sume a su proyecto.

Por otra parte, le tiró un "palito" a la actual dirigencia. "La Bombonera también habló el último domingo y su mensaje fue contundente", puso.

Lee también: Polémica definición de Angelici sobre Bianchi

Por último, José Beraldi, otro dirigente de peso en la historia de Boca, opinó lo siguiente: "Estamos de acuerdo con nuestro máximo ídolo en que Boca está por encima de todo y estamos dispuestos a seguir conversando con todos los que quieran un cambio para tener un club abierto al socio en todo el país, ganador y con ADN bostero".

Las palabras de Riquelme generaron repercusiones en los candidatos a presidente. ¿Se podrá lograr la tan ansiada unión que pide el ídolo?

FH