viernes 29 de marzo del 2024

La respuesta de Moreno al desprecio de Luis Enrique

Explotó una bomba en el cuerpo técnico de la Roja y el DT interino aseguró que fue clave para el regreso del exBarcelona al banco de la Roja. Sus declaraciones.

442

El exseleccionador español Robert Moreno afirmó este jueves que no sabe "por qué Luis Enrique (Martínez) no me quiere" en su equipo y consideró que el técnico de la Roja fue "injusto" al tratarle de "desleal" en su presentación el miércoles.

"Es un momento desagradable para mí, muy desagradable", dijo Moreno, en una rueda de prensa que decidió dar este jueves después de que "se me atacase de forma personal y se me etiquetase con algo que me parece injusto y que creo que no soy".

"No se le escapa a nadie que si yo no hubiese seguido, él no estaría ahora en la selección, habría otro seleccionador", afirmó Moreno, quien insistió en que antes de decirle que no contaba con él, hubo una reunión en la que Luis Enrique le dijo que "estaba contento con lo que estaba haciendo".

Lee también: Estalló la interna en la Selección de España

El extécnico de la Roja, que sucedió en junio pasado a Luis Enrique al frente de la selección tras ser su segundo, habló después de que en su presentación la víspera, el asturiano afirmara que no contaría más con Robert Moreno por considerarlo "desleal".

"Entiendo que le haga ilusión ser seleccionador, entiendo que es la ilusión de su vida, que ha trabajado mucho para eso, pero entiendo que es desleal y no quiero a alguien así en mi staff", afirmó Luis Enrique.

Moreno, que agradeció a Luis Enrique los nueve años que trabajó con él en diversos clubes, deseó que "le vaya bien, que puedan ganar la Eurocopa y repetir los éxitos que se merece España" y anunció que seguirá con su carrera como primer entrenador.

CV y agencia AFP