martes 23 de abril del 2024

Gallardo le pegó a los dirigentes por Palacios

El entrenador de River no le encuentra explicación a la transferencia del juvenil a pocos partidos de terminar el año. Newell's es el próximo rival. Sus dichos.

442

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo afirmó que no tiene "precisión exacta de lo que va a pasar" y ejemplificó con el caso de la venta del mediocampista Exequiel Palacios.

"No tengo precisión exacta sobre lo que va a pasar. No terminó el año y ya prácticamente tenemos un jugador vendido. Ya sé que un jugador se va y nos quedan tres partidos. Podríamos haber esperado un poquito más, pero eso yo no lo manejo", dijo, en forma de queja a los dirigentes del club.

Lee también: Gallardo: «Un resultado no cambia mi pensamiento»

Y agregó: "La verdad que lo voy a utilizar, porque más allá que esté casi definida su situación de salida sigue estando en el club y tiene ganas de jugar y cerrar su camino acá. Va a estar en la nómina, pero con la cabeza en que se va a ir. No sé lo que puede pasar".

Y, en este contexto, dejó una lección de cómo afronta estos momentos: "Los cambios son parte de la vida, a veces generan situaciones problemáticas y a veces te generan que te tengas que volver a preparar para nuevos desafíos. Los que no están preparados para eso, tienen tendencia a quedarse así, tirados", cerró.

CV y agencia NA