jueves 28 de marzo del 2024

El grupo inversor de Bragarnik compró el Elche

El argentino, representante de un centenar de jugadores y varios entrenadores, expande su poder y desembarcará en el fútbol español. Detalles. Video.

442

Christian Bragarnik es el empresario argentino más poderoso dentro del fútbol. Es representante de muchísimos jugadores y de varios entrenadores, por ejemplo, Diego Maradona. Además, este martes se convirtió en uno de los principales accionistas de un club de fútbol que compite en la segunda división de España.

"El Elche CF SAD comunica a todos los accionistas y a los aficionados en general que, en el día de hoy, TENAMA INVERSIONES SL y SCORE CLUB 2019 SL, grupo inversor liderado por el empresario argentino D. Christian Bragarnik, han cerrado el acuerdo sobre la compraventa del paquete accionarial mayoritario del club", detalló el club a través de un comunicado.

"Con la mencionada operación, ambas partes esperan dotar al Elche CF SAD de los recursos necesarios para la estabilidad y crecimiento del Club", agregaron en el escrito.

Según trascendió, la operación realizada a través de Tenama Inversiones S.L. y Score Club 2019, que le permitirá al empresario argentino desembarcar en el fútbol español, tuvo un valor de 22 millones de euros por el 70% de las acciones.

CV