jueves 28 de marzo del 2024

Angelici votó: "Hubo pocas propuestas y falta de la verdad"

En su último día como presidente de Boca, el Tano emitió su voto ni bien comenzó la jornada electoral. Luego le tocó al Juan Carlos Crespi. Las declaraciones. Videos.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró esta mañana que "hubo pocas propuestas" en las campañas previa a las elecciones del club de La Ribera, a la vez que consideró que además hubo "falta de la verdad".

"Hubo pocas propuestas y falta de la verdad. Hay que dar propuestas para ver el socio que es lo mejor para el club", señaló Angelici tras llegar a la institución para emitir su voto en el inicio de la jornada electoral, que comenzó a las 9:00.

En tanto, manifestó: "Esperemos que sea una jornada tranquila y que el socio se pueda expresar con su voto para conformar la nueva Comisión Directiva de los próximos 4 años. Creo que va a ser una votación récord".

Lee también: Maradona ya no oculta su respaldo a Gribaudo

"Son las mismas tres listas que en la pasada elección, pero ahora se sumó (Juan Román) Riquelme", indicó, tras lo cual dijo: "Cumplí un ciclo y me voy con la tranquilidad de haber puesto lo mejor de mi con aciertos y errores, pero dejamos un club sólido".

Por su parte, Juan Carlos Crespi, quien es candidato a vicepresidente del oficialismo encabezado por Christian Gribaudo, expresó luego de emitir su voto: "Si sale todo bien, gana Boca".

"Que sea un día feliz. Cuando se abran las urnas, veremos que pasa. Si todo sale bien, hoy el que gana es Boca. Extraño no estar en Rosario con el equipo, capaz que viajo ahora", señaló el dirigente que iría a la ciudad santafecina para ver el partido ante Central.

Las elecciones para la renovación de autoridades en Boca se celebrarán hasta las 18.00 y se espera que concurran más de 30 mil socios, por lo que podría superarse la cifra récord de 26.136 sufragantes del años 2015, cuando Angelici logró la reelección.

CV y agencia NA