jueves 18 de abril del 2024

Pasman acusó a Riquelme de desgastar a Tevez

El periodista volvió a pegarle a Román por la falta de novedades en Boca desde la asunción de Ameal. "No se puede entender que no hayan llamado a Carlitos". Audio.

442

Los hinchas de Boca vivieron con alegría el regreso del ídolo Juan Román Riquelme ahora como para encargado del fútbol del club luego de las frustraciones acumuladas en los últimos años sobre todo a nivel internacional. Pero claro, el tiempo pasa y si bien después de ocho años de Daniel Angelici como presidente la institución atraviesa una profunda reestructuración ahora los socios esperan novedades con respecto al nuevo entrenador y los refuerzos, algo que la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal mantiene con gran hermetismo en estas primeras semanas de gestión.

Lee también: «¿Qué carajo hizo Riquelme estas dos semanas?»

Toti Pasman se agarró de la falta de novedades para volver a pegarle Román: "Hay una palabra clave en Boca: desgaste. Se desgastó a Burdisso y Matellán y renunciaron, se desgastó a Schiavi y finalmente Cascini le anunció que no sigue, se desgastó a los otros entrenadores y los limpiaron, Alfaro fue pillo y ni se sometió a este operativo desgaste y ahora se está desgastando a Carlos Tevez. Si no, no se puede entender que a esta altura no haya sonado el teléfono de Carlitos ni el de Adrián Rouco, su representante, si es que Riquelme tiene ganas de renovarle", expresó el periodista de Radio La Red.

"Si necesitás 18 días para hablar con Tevez sabés lo que vas a necesitar para convencer a Paolo Guerrero. A Riquelme lo criticaban porque era lento para jugar, ahora está siendo muy lento en su arranque como vicepresidente", amplió Pasman con su estilo provocador.

Lee también: Riquelme: «Tevez perdió las ganas de jugar al fútbol»

"¿Sabés cómo se dice en el barrio Toti? La famosa lluvia dorada para ser discretos. En Berazategui es lluvia dorada. Lo que Riquelme le está haciendo a Tevez es eso", subió la apuesta su compañero Damián Iribarren.