Barcelona busca entrenador. Ya no lo disimula la dirigencia Culé: el ciclo de Ernesto Valverde es cosa juzgada.
Xavi Hernández agradeció el ofrecimiento, pero dijo que no. Lo mismo que el holandés Ronald Koeman.
Los medios españoles aseguran que el principal candidato es el argentino Mauricio Pochettino.
Lee también: Gabriel Calderón, un argentino en España
"Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell’s Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos clubes", había dicho el santafesino.
Pochettino es ídolo en el Espanyol, el otro equipo de fuerte de Cataluña. Según Cadena SER, las negociaciones con Josep Bartomeu ya se pusieron en marcha.
Lee también: El gol de Thiago Messi que hace ilusionar al Barcelona
¿Hay plan B? Sí, y es otro entrenador argentino. Se trata de Gabriel Milito, ex futbolista del Barcelona, quien brillara en la defensa del histórico equipo de Josep Guardiola.
AM
Rodolfo Arruabarrena post triunfo de Boca ante Unión: el análisis del equipo, las bajas por lesión y la ilusión del hincha
Cómo sigue la agenda de Boca tras el triunfo ante Unión: partidos y fechas
Boca dominó y volvió a ganar: venció 3-0 a Unión en La Bombonera y sumó puntos clave en el Clausura
Independiente vs Instituto: la "Gloria" goleó 4-1 en Avellaneda y el "Rojo" explotó de bronca