Exequiel Palacios se incorporó recientemente al Bayer Leverkusen de Alemania y debió contestar cómo era jugar un Superclásico con la camiseta de River. El joven mediocampista no pudo evitar referirse a contar sus sensaciones de enfrentar a Boca.
"Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas y en el campo de juego. Era el partido que más me gustaba jugar porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida", dijo Palacios en declaraciones a ESPN desde Alemania.
Lee también: El mensaje de Exequiel Palacios a los hinchas de River
El jugador de 21 años, que es compañero de Lucas Alario en su nuevo club, fue una pieza determinante en el esquema de Marcelo Gallardo. En River se dio el gran gusto de ser campeón de América en 2018 tras vencer a Boca en la inolvidable final disputada en el Santiago Bernabéu.
Por otra parte, Palacios se refirió a su llegada al fútbol alemán y al buen recibimiento que le brindaron sus nuevos compañeros del Leverkusen. "Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente", relató en las redes sociales del club germano.
FH
Barcelona aplastó 5-0 al Athletic de Bilbao y se ilusiona con la Supercopa de España: espera al Real Madrid o al Atlético en la gran final
El plantel de futsal de San Lorenzo denunció cuatro meses de deuda y abandono dirigencial
Ricardo Centurión, sin filtro: su amor por Boca y la charla pendiente con Juan Román Riquelme
Independiente cerró la llegada de Ignacio Malcorra y se convirtió en su nuevo refuerzo