jueves 28 de marzo del 2024

Exequiel Palacios le mandó un mensaje a Boca

El mediocampista que fue una de las figuras del River de Marcelo Gallardo recordó cómo eran los Superclásicos. Cómo lo recibieron en el Bayer Leverkusen. Video.

442

Exequiel Palacios se incorporó recientemente al Bayer Leverkusen de Alemania y debió contestar cómo era jugar un Superclásico con la camiseta de River. El joven mediocampista no pudo evitar referirse a contar sus sensaciones de enfrentar a Boca.

"Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas y en el campo de juego. Era el partido que más me gustaba jugar porque siempre le ganábamos. Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida", dijo Palacios en declaraciones a ESPN desde Alemania.

Lee también: El mensaje de Exequiel Palacios a los hinchas de River

El jugador de 21 años, que es compañero de Lucas Alario en su nuevo club, fue una pieza determinante en el esquema de Marcelo Gallardo. En River se dio el gran gusto de ser campeón de América en 2018 tras vencer a Boca en la inolvidable final disputada en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, Palacios se refirió a su llegada al fútbol alemán y al buen recibimiento que le brindaron sus nuevos compañeros del Leverkusen. "Me recibieron de una gran manera mis compañeros y el cuerpo técnico. Voy a tratar de dejar lo mejor en el Leverkusen para la alegría de la gente", relató en las redes sociales del club germano.

FH