Finalmente todo indica que Alexis Mac Allister continuará en Boca pese al deseo del Brighton, club dueño de su pase, de llevárselo ahora para pelear la permanencia en la Premier League pero las negociaciones no fueron fáciles y según contó Toti Pasman los ingleses amenazaron con prestarlo a River enojados por la respuesta inicial del Xeneize.
"Me contaron esta historia de lo que pasó con Brighton y Boca. Le mandaron un mail al Chelo Delgado: 'queremos hablar del tema Mac Allister'. La respuesta fue 'no vengan porque no los vamos a atender'. El emisario del Brighton viene igual, caliente como una pipa, se reúne con alguien y dice 'no me quieren atender, bueno, si me voy al descenso en junio se lo presto a River", reveló el periodista en Radio La Red ante la incredulidad de sus compañeros.
Lee también: Boca podría perder un jugador clave
"Esto llegó a oídos de Ameal quien le dice atendelo y el Brighton ofreció 500 mil euros para llevárselo ahora y te dan una prioridad por si se va a la B", agregó Toti aunque Boca decidió no aceptar ese dinero y priorizar lo deportivo por lo que el jugador continuará hasta junio.
Boca comienza la pretemporada con Claudio Úbeda al mando, sin refuerzos y varios futbolistas menos
Tres jugadores argentinos, envueltos en un escándalo en Brasil: acusaciones de agresión física y denuncias tras una fiesta de Año Nuevo
Taty Castellanos dio el salto a la Premier League: West Ham lo compró por una cifra millonaria
Racing podría romper el mercado: Valentín Carboni, el sueño de toda La Academia