jueves 28 de marzo del 2024
Selección Argentina

Un crack de europa se deshizo en elogios con la Selección argentina: "Es un equipo brillante"

Una de las figura de Alemania confesó que ve a la Albiceleste como favorita para el Mundial.

442

Luego del triunfo de la Selección Argentina en la Finalissima contra Italia en Wembley, fueron varias las voces autorizadas que desde Europa llenaron de flores al conjunto de Scaloni. Y este martes, el que se sumó fue Timo Werner, delantero del Chelsea y una de las figuras que tiene Alemania.

Luego de su doblete en la goleada 5-2 de los teutones ante la Azzurra por la Nations League, el delantero opinó sobre los candidatos que ve para la Copa del Mundo y puso a los dirigidos por Lionel Scaloni como uno de los máximos aspirantes a dar la vuelta olímpica en Doha.

Timo Werner

"Argentina siempre es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa del Mundo, especialmente cuando tiene a jugadores como Lionel Messi y otros grandes apellidos en el equipo", arrancó Werner, en charla con ESPN luego del partido que su selección disputó en la cancha del Borussia Mönchengladbach.

Y agregó: "Es un equipo brillante, lo vimos contra Italia, al que le hicieron tres goles en esa final. Es por eso que pienso que Argentina es candidato en el Mundial".

Con 26 años, Qatar será la segunda Copa del Mundo que dispute Werner. Fue titular (y uno de los más apuntados) en la floja actuación de los teutones en Rusia 2018: jugó los partidos contra México, Corea del Sur y Suecia y no convirtió goles. Los dirigidos por Joachim Löw, que venían de salir campeones en Brasil ante Argentina, quedaron eliminados en primera ronda.

En esta Nota