jueves 20 de junio del 2024
El goleador sigue intacto

A los 54 años, Gabriel Batistuta hizo un golazo que se volvió viral en las redes sociales

El histórico exdelantero de la Selección Argentina, disputó un partido a beneficio en la Toscana y convirtió un gol que dio vuelta al mundo.

442

El exfutbolista, Gabriel Omar Batistuta, a los 54 años de edad tuvo la oportunidad de regresar a la cancha, evidenciando que las habilidades técnicas que lo caracterizaron durante su carrera aún perduran.

Después de superar las dificultades que lo llevaron a someterse a cirugías en los tobillos, el Bati participó en un encuentro en el marco de "Metti in campo il cuore per la Toscana" (pon tu corazón en el campo por la Toscana), destacándose como en sus días de jugador.

A los 26 minutos del primer tiempo, el exdelantero de la Selección Argentina aprovechó un pase al centro de un compañero, se posicionó en el borde de la medialuna del área y, con una definición sutil y a la carrera, colocó la pelota en un ángulo para marcar el 3-3 del Nazionale Cantanti frente al Movimento Corazón del Shalom.

Cuando la pelota besó la red del arco rival, el público presente en el Carlo Castellani Computer Gross Arena se puso de pie para reconocer su golazo en el amistoso, un evento organizado para recaudar fondos y ayudar a los afectados por las intensas tormentas que golpearon la región de la Toscana.

BP

En esta Nota