sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

A los especiales de fin de año: el insólito gol en contra de Central Córdoba de Santiago del Estero

El "Ferroviario" cayó en su cancha ante Godoy Cruz 2 a 0 con un autogol del defensor Minissale, quien cometió un grave error.

442

Godoy Cruz piso fuerte  en Santiago del Estero y se aprovechó de un flojo Central Córdoba para superarlo por 2 a 0, en el estadio Alfredo Terrera, en el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Tomás Conechny, a los 17 minutos del primer con una magnifica definición puso arriba al Tomba en el marcador. Si el panorama ya estaba complicado para el Ferroviario, se puso todavía peor cuando a los 23 del primer tiempo Pablo Minissale, en contra de su propio arco, estiró la ventaja para los mendocinos.

El encuentro estaba cuesta arriba para los locales, minutos más tarde se complicó solo con un insólito gol en contra: Minissale quiso jugar atrás con su arquero Luis Ingolotti, pero no se encontraba allí y, pese al esfuerzo que hizo, no pudo evitar la segunda caída en su valla.

Los hinchas de Central Córdoba del Estero no lo podían creer en las tribunas y así el equipo del Gato Oldrá, empezaba a encaminar un verdadero triunfazo a domilicio. Al cabo de los primeros 45 minutos, los hinchas locales reprobaron con silbidos al equipo por su actuación agravado por el blooper de Minissale.

Godoy Cruz se llevó 3 puntos trabajados en Santiago del Estero

 En el complemento, Central Córdoba insinuó con volver a meterse en partido con unos tibios avances, pero el nerviosismo propio, sumado a la férrea marca de la visita, los futbolistas del Ferroviario se fueron hundiendo lentamente y aunque lo más destacado fue Atencio desde la pelota parada, no lograron sacar ventaja de estas acciones.

Por su parte, Godoy Cruz jugó con tranquilidad y mostró un juego aceitado que lo llevó a no sufrir sobre saltos y coquetear con la chance de convertir un tercer tanto que finalmente no llegó.

SP