domingo 21 de abril del 2024
Copa de la Liga

River se recuperó y le ganó 2 a 0 a Barracas Central en condición de visitante

En cancha de Lanús, el Millonario se impuso en el juego correspondiente a la segunda jornada del torneo. Los detalles.

442

River, logró una importante victoria frente a Barracas Central a quien superó con un 2 a 0 a su favor en la continuidad de la segunda fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

Con este resultado, el equipo connducido por Demichelis logró tres puntos importantes. En la siguiente salida se medirá ante Vélez en condición de local y el Guapo, por su lado, hará sus deberes ante Riestra en condición de visitante.

El Millo amplió la diferencia

Cuando el visitante sufría por la presión del Guapo, apareció Ruberto, quien aprovechó la desconcentración de la defensiva local para meter un remate con el que venció a Moyano para el 2 a 0.

Se salvó River

Muy cerca estuvo de igualarlo el plantel de casa. Jugada en el medio comandada por Cantero y luego Armani le dejó un rebote a Domínguez, quien no pudo conectar.

Borja adelantó al visitante

A la altura del 25 del complemento, Barco metió un pase preciso desde un tiro libre a Miguel Borja, quien cabeceó y pudo abrir el tanteador en el Néstor Díaz Pérez.

Rosané volvió a avisar 

El futbolista del cuadro dirigido por Orfila probó los reflejos del arquero de River. Nuevamente Armani salvó al visitante.

Nuevamente Mastantuono generó peligro

El juvenil al servicio del equipo de Demichelis se ha convertido en uno de los pilares del encuentro. Le hizo un pase filtrado a Barco, quien estuvo cerca de anotar. 

Nacho Fernández metió un cabezazo que pegó en el palo

A pocos minutos del final del primer tiempo, el equipo visitante logró generar una nueva posibilidad de riesgo. Moyano soltó una pelota que cabeceó el mediocampista de River y esta bocha se estrelló en el palo horizontal.

Rosané también contribuyó

Los de casa se levantan a pesar de las circunstancias. El mediocampista de Barracas recibió una pelota y posteriormente metió un tremendo disparo que pasó cerca del arco del visitante.

Moyano salvó a Barracas

Mastantuono encaró la oportunidad de River, metió un pase al medio y esa pelota la atajó el arquero del local, quien le dejó un rebote a Borja que no pudo empujar la pelota al arco contrario. Sigue la igualdad.

Enzo Díaz metió un remate muy interesante

No bajan los brazos los dirigidos por Demichelis, quienes también reconocen que la presión debe permanecer. Díaz recibió y se animó a rematar de afuera.

Armani salvó la más clara del juego

Los de Orfila lo volvieron a intentar. Herrera probó los reflejos del arquero de River, quien expulsó el peligro inmediato.

Brochero avisó

Definitivamente las intenciones del juego han sido claves en este tramo del cotejo. Los de casa generan y de este modo recibieron un rebote de un zaguero del Millo que terminó en los pies de un futbolista del Guapo, quien remató al arco una pelota que atajó Armani.

Los visitantes llegaron de nuevo

Mastantuono se posesionó bien en el medio campo, logró ganarle los espacios a los defensores de Barracas y de media distancia intentó un remate que pasó muy cerca. Hay mucha dinámia en los primeros minutos.

Buen comienzo del partido

Los dos equipos arrancaron la contienda con intenciones de marcar las diferencias. El Guapo primero se acercó y de contra el Millonario lo buscó.

River quiere afianzarse en un mar de lesiones y ausencias 

El Millonario de Martín Demichelis viene de debutar con un empate 1-1 ante Argentinos Juniors el pasado domingo. El equipo de Núñez tuvo un buen primer tiempo donde fue más que el Bicho pero, en la segunda etapa, River decayó, le cedió la pelota a los de la Paternal y, con una gran jugada individual, Santiago Montiel lo empató a poco del final.

Con un panorama complicado por la gran cantidad de bajas que presenta debido a lesiones y jugadores convocados al Preolímpico, el entrenador ex Bayern Múnich de Alemania idea poner el mismo once que igualó ante Argentinos Juniors.

Barrracas busca otro triunfo histórico ante River

Por su parte, Barracas Central debutó con un empate 1-1 ante Vélez en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús.

El Fortín había empezado ganando con el gol del brasilero Lenny Lobato a los 10 minutos de juego pero, sobre el final de la primera parte, Lucas Brochero puso el empate definitivo para el Guapo.

El entrenador Alejandro Orfila pareciese haber quedado conforme con el equipo que igualó ante Vélez y repetiría el mismo once con un 4-5-1 como dibujo táctico.

Formaciones confirmadas

Estadísticas Barracas Central vs. River Plate

SP / GM