viernes 29 de marzo del 2024
Polémica en las redes

¿Adidas se olvidó de River?

La marca alemana recreó uno de sus mejores diseños que salieron en 2006. En la nueva actualización para conmemorar los 15 años añadieron a Boca pero no al Millonario.

442

Adidas para el año del Mundial de Alemania 2006 sacó a la luz la colección Teamgeist, con Lionel Messi como la figura máxima de Argentina. Mientras que en nuestro país River lucía el nuevo diseño creado por la marca, además de varios clubes por el mundo.

Al ser, casi, un antes y un después para la marca alemana, decidieron volver a sacar al mercado los diseños Teamgeist, casi a 15 años de la presentación oficial. La marca de las tres tiras reveló varias imágenes de varios clubes: Manchester United, Bayern Munich, Real Madrid, Juventus, Ajax y Arsenal. Lo curioso es la presencia de Boca y la ausencia del club de Núñez.

El Xeneize, en 2006, le vestía Nike, la competencia, mientras que el Millonario sigue ligado a Adidas, después de renovar el vínculo hasta 2027. Lo mismo pasó con equipos de Brasil: Flamengo dijo presente pero Sao Paulo no.

Los hinchas se enojaron con la marca

Los fanáticos de La Banda, no se mostraron muy felices por la no inclusión en los nuevos diseños y que esté presente su clásico rival.

 

En esta Nota