martes 19 de marzo del 2024
Boca Campeón

Advíncula le dedicó una curiosa frase a un trofeo de la Copa de la Liga ganado por Boca: "Esta ya me engañó"

El peruano volvió a dejar una graciosa dedicatoria a la copa. La primera fue a la Copa Argentina y ahora al último título del Xeneize.

442

Boca tiene en su plantel a un gran personaje como Luis Advíncula. Además de ser una clave en el lateral derecho del equipo, se destaca por sus videos y frases. Una de las más recordadas fue cuando en diciembre el Xeneize se hizo con la Copa Argentina. Ahora volvió a repetir una graciosa declaración con la Copa de la Liga.

En medio de los festejos, luego de derrotar a Talleres, en la copa nacional. El peruano se abrazo al trofeo y dijo algunas cosas como: "Hoy le hago el amor", "Cosita rica" y "Hoy dormimos juntos".

Casi 6 meses después el ex Newell's, consiguió otro título con el club de La Ribera. Se grabó festejando en el vestuario. 

Está vez, el cronista Marcos Bonocore lo cruzó a Advíncula y le consultó por su "relación" con el nuevo trofeo: "No, no, todavía no. Esta ya me engañó, se fue con otro. No me dio tiempo a nada", respondió el jugador entre risas.