jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Agustín Almendra sumó otro interesado y acercó su salida inminente de Boca Juniors

El mediocampista xeneize se encuentra cada vez más cerca de marcharse del club luego de haber sido relegado a la Reserva bajo las órdenes de Hugo Ibarra

442

Agustín Almendra se convirtió en el siguiente tema a resolver de la directiva de Boca Juniors que empezó a buscarle un potencial destino antes de que finalice su contrato a mitad del 2023. Ahora, además de Santos de Brasil, se sumó un nuevo candidato desde una liga en crecimiento.

El club brasileño es uno de los principales candidatos entre los destinos que más seduce al mediocampista de 22 años que espera por destrabar su situación, mientras sigue siendo relegado del Primer Equipo en la Reserva bajo las órdenes de Hugo Ibarra por insultar a Sebastián Battaglia en un entrenamiento.

Sin embargo, a pesar del interés del Peixe, ahora surgió un nuevo interesado desde la MLS que busca jerarquizar el plantel de un equipo que no logra imponer las condiciones en esta temporada en el campeonato y que encontró una solución en el futbolista argentino.

Agustin Almendra

El FC Cincinnati logró encadenar dos victorias en el torneo de Estados Unidos luego de haber perdido las dos primeras jornadas por la Conferencia Este y se espera que pueda continuar su racha con la inclusión de Almendra en calidad de cedido sin opción de compra hasta mitad de año para poder ser compañero del ex jugador de Boca, Luciano Acosta.

Si bien no son las condiciones ideales para el Consejo de Fútbol de la institución xeneize, la aparición de un nuevo interesado en la ficha del futbolista juvenil ilusiona a dirigentes para poder dar final a uno de los conflictos que paralizó a la esfera futbolística de Boca en las últimas semanas.

La oferta del Santos de Brasil

El conjunto de Sao Pablo dispuso una oferta por los servicios de Agustín Almendra en calidad de cedido con una opción no obligatoria por la totalidad de su pase. Ante esto, desde el CDF buscarán que sea obligatorio ante la negativa del jugador nacido en San Francisco Solano de renovar su contrato.