miércoles 24 de abril del 2024
Alemania

Alario sigue afilado y se prepara para volver a la Selección a puro gol

El Pipa volvió a entrar en la consideración de Lionel Scaloni y devuelve la confianza del entrenador con un gol digno de un gran delantero.

442

Tras cinco partidos sin ser titular Lucas Alario estuvo desde la partida en la despedida del Bayer Leverkusen de la actual temporada y continuó con su racha goleadora. Un tanto que le permitió a su equipo abrir un partido complicado ante el Friburgo.

Si bien ya estaba clasificado a la próxima temporada de UEFA Champions League, el conjunto de Leverkusen quería terminar la Bundesliga de la mejor manera posible  y por esto, Gerardo Seoane quiso aprovechar el gran momento del delantero argentino quien tras ser convocado a la Selección se mantiene encendido.

Habiendo marcado un gol durante el último partido, Alario volvió al once titular y tras un desborde a pura velocidad de Patrik Schick supo posicionarse muy bien dentro del área para darle opción de pase a su compañero checo y empujar la pelota hacia lo que fue el 1-0 parcial.

Pese a que Alario puso en ventaja al Leverkusen, el conjunto visitante llegó a la igualdad sobre la hora (minuto 88) y todo parecía indicar que habría igualdad. Sin embargo, a los 97 apareció Exequiel Palacios, otro de los convocados por Scaloni, para liquidar la historia.

De esta manera, el Pipa llegó a su sexto gol en la liga doméstica y al séptimo en una temporada de pocos minutos en cancha. Igualmente, pese a la falta de titularidades, Lionel Scaloni decidió volver a convocarlo y el delantero argentino respondió con un gol típico de un delantero que la Selección Argentina necesita.

 

En esta Nota