sábado 20 de abril del 2024
Bundesliga

Lucas Alario se queda en el Bayer Leverkusen

La salida del delantero argentino del club alemán, en este periodo invernal de traspasos quedó descartada tras el acuerdo que alcanzó el jugador con la entidad, afirmó hoy el diario Bild.

442

Lucas Alario continuará en el Bayer Leverkusen, pese a que recientemente se había especulado con la posibilidad de que el atacante, descontento con su papel en el equipo, fuera cedido a Hertha Berlin o al Eintracht Frankfurt hasta mediados de año.

El representante de Alario, quien tiene contrato con el Leverkusen hasta finales de junio de 2024, dijo hace unos días que el jugador, de 29 años, que milita en el club desde 2017, quería irse de la institución como muy tarde en el verano europeo.

Vale recordar que el sábado pasado, el delantero ex River y Colón, marcó en la goleada de Bayer sobre Augsburgo por 5 a 1 como local, en la 20ma. fecha de la Bundesliga alemana. Ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo y cinco después gritó nuevamente un gol, algo que no sucedía desde el 24 de abril de 2021 contra Frankfurt. 

Alario que quedó afuera de la lista de convocados del seleccionado argentino, perdió terreno en los últimos meses por sus lesiones y apenas fue titular en un partido sobre los doce en los que sumó algunos minutos.

 

En esta Nota