viernes 26 de abril del 2024
Mercado de pases

River: el representante de Lucas Alario dejó en claro cuál será su futuro

Pedro Aldave rompió las ilusiones de los hinchas millonarios al confirmar que es improbable el regreso del delantero a Núñez.

442

Los hinchas de River se ilusionaron con el posible regreso de Lucas Alario luego del trascendido sobre un llamado de Marcelo Gallardo al actual delantero del Bayer Leverkusen de Alemania. Sin embargo, el representante del jugador de 28 años confirmó que el Pipa se quedará en Europa. 

"No es el momento. Tiene un par de temporadas más antes de volver. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa", dijo Pedro Aldave, representante de Alario en declaraciones al programa Presión Alta, de TyC Sports.

Aldave aclaró que Alario esá bien en Alemania y que no es factible un regreso a la Argentina en el contexto de la pandemia actual. "En Europa es otro mundo. Él tiene que defender el lugar donde está y lo mejor hoy es el fútbol europeo", expresó el agente. 

"No sé si Gallardo lo llamó a Lucas. Capaz que sí, pero no es viable que Alario vaya a River. De ninguna de las dos partes. No sé de dónde salió la información", continuó Aldave echando por tierra los rumores. 

La situación de Alario en el Bayer Leverkusen es la siguiente: el delantero tiene un año de contrato en el club alemán y River pretendería un préstamo, algo que no sería posible. Por lo menos en este momento, el Pipa no retornará al país. 

 FH

En esta Nota