martes 23 de abril del 2024
Premier League

Alarma en la Selección por una nueva lesión del Kun Agüero

El delantero del Manchester City que está en los planes de Scaloni salió dolorido en el primer tiempo del partido ante el West Ham.

442

Sergio Agüero volvió a encender las alarmas en al Manchester City y en el cuerpo técnico de la Selección al salir lesionado del partido ante el West Ham, por la Premier League. 

Si bien no hay un parte médico oficial sobre la lesión del Kun, el delantero argentino habría dejado el campo de juego por una lesión muscular, por lo que no salió a jugar el segundo tiempo del encuentro que terminó empatado 1-1. 

Luego del partido, Pep Guardiola confirmó que Agüero se retiró con dolores. "Tiene una lesión muscular. Creo que es en los isquiotibiales. Mañana lo sabremos cuando le hagan estudios", afirmó el DT ante la prensa. 

Agüero venía de marcar un gol en el triunfo del City ante Porto por la Champions League tras su lesión en los meniscos de su rodilla derecha que lo dejó tres meses inactivo. 

Habrá que esperar su evolución para la doble fecha de Eliminatorias el 12 y 17 de noviembre (ante Paraguay y Perú), ya que Lionel Scaloni volvería a tenerlo en cuenta para la lista de convocados. 

FH

En esta Nota