viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Alarma en River: Matías Biscay positivo de coronavirus

El entrenador asistente dio positivo en los testeos de está semana, en el Millonario hay preocupación.

442

Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, dio positivo en coronavirus y alertó las alarmas en River debido a que hay temor de que haya más personas contagiadas, más allá de que el resto de los hisopados dio negativo.

"En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", señaló el parte médico difundido por el club de Núñez.

Tras conocerse el resultado del test, Biscay se retiró del establecimiento y se encuentra aislado, pero la entidad se encuentra en alerta porque el técnico habría compartido el almuerzo del jueves con parte del plantel de River y con el cuerpo técnico. El caso de Biscay se dio poco más de una semana después del resultado positivo en coronavirus que arrojaron los estudios de Sandra Rossi, la médica deportóloga que se especializa en la neurociencia de la delegación.

En las redes lamentan el contagio de Biscay

Entre los hinchas de River, Matías Biscay es muy querido, dado que en los partidos que consagraron a River campeón de la Copa Libertadores en 2015 y 2018 fue él quién estuvo a cargo del equipo por suspesión de Marcelo Gallardo.

 

En esta Nota