jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Alerta Gallardo y River: Otamendi recibió una oferta para seguir en Europa

La dirigencia de River Plate esperaba contar con Nicolás Otamendi luego del Mundial Qatar 2022, pero una inesperada oferta desde un club de Europa podría arruinar los planes de Marcelo Gallardo.

442

Desde que Nicolás Otamendi y su familia confesaron su cariño por River Plate, la dirigencia del club del barrio de Núñez soñaron con la posibilidad de contar con los servicios de una estrella mundial de su calibre, pero uno de los clubes en Europa anhelan contar con sus servicios.

A pesar del gran mercado de traspasos que completaron en la ventana anterior al cerrar las llegadas de figuras como Esequiel Barco, Miguel Borja o Pablo Solari, pero no consiguieron luchar por ningún título.

En este contexto, sin la certeza de la continuidad de Marcelo Gallardo en la siguiente temporada, los directivos millonarios anhelaban contar con los servicios del actual defensor de Benfica para reforzar el plantel.

Gallardo

Sin embargo, según el periodista César Luis Merlo, Benfica le presentó formalmente a Otamendi una oferta para extender el contrato que vence en junio próximo debido al buen rendimiento futbolístico que mostró.

"Benfica le ofreció a Nicolás Otamendi renovar hasta junio de 2026. *️⃣Su actual contrato vence a mediados del año próximo. Tiene varios sondeos y ningún apuro por definir su situación a corto plazo", aseveró a través de su perfil personal de Twitter.

Por el momento, River Plate aún no dejó en claro cuáles serán los apuntados para reforzar el plantel millonario de cara al resto de la temporada, aunque primero deberán resolver la permanencia de su líder, Marcelo Gallardo.