sábado 20 de abril del 2024
Italia

Alerta Qatar 2022: Paulo Dybala convirtió un gol, lesionó en el festejo y Mourinho encendió las alamas en la Selección Argentina

La Joya anotó de penal en la victoria de su equipo pero al terminar el remate sintió el pinchazo. Mou habló post partido y no dio buenas noticias.

442

Otra vez se lesionó Paulo Dybala. Esta vez de una forma increíble: anotó de penal y el festejo sintió una molestia. Al darse cuenta de la lesión, inmediatamente pidió el cambio y salió. Al terminar el encuentro que ganó Roma 2-1 a Lecce, José Mourinho se refirió a la lesión y asustó a la Selección Argentina.

"Veo muy difícil que Paulo (Dybala) vuelva a jugar antes de que comience 2023. La lesión se ve mal, muy mal", expresó el entrenador. "Ojo con esa frase: si tiene lesión muscular grave está afuera un mes y lo dice porque no volvería a jugar en Roma nada más. No incluye noviembre (Mundial). De todos modos es una mala noticia", publicó Gastón Edul, periodista de TyC Sports que cubre al combinado nacional.

Edul Dybala

Todavía no hay indicios de lo que tiene Dybala, pero deberá someterse a estudios para analizar la gravedad. Si llega a ser un desgarro estaría casi tres semanas afuera de las canchas. 

El gol y lesión de Dybala