jueves 25 de abril del 2024
Cuarentena

El Coco Basile padece la cuarentena y pide por la vacuna contra el coronavirus

El ex técnico de la Selección argentina reveló cómo sobrelleva el aislamiento decretado por el gobierno. "Estoy hecho bolsa", dijo.

442

El ex técnico de la Selección argentina Alfio Basile reveló que "estoy hecho bolsa" por la pandemia del coronavirus. Aunque respeta la decisión del gobierno de Alberto Fernández de extender la cuarentena, asegura que "tengo ganas de putear".

"Esos bochos que hay, que por favor inventen algo. Dicen que ya están cerca de la vacuna. Dios te oiga, si no vamos a estar encerrados toda la vida", contó.

"Estoy hecho bolsa como todos mis amigos, sufriendo esta pandemia tremenda. No la aguanto más y no quiero putear... Creía que se iba a flexibilizar, pero me acabo de enterar de que el presidente dijo que va a seguir todo igual. Y está bien porque lo hacen los que saben. Esos bochos que hay que inventen algo, que paren esto hasta que salga la vacuna. Si no vamos a estar encerrados toda la vida", dijo en diálogo con el periodista Marcelo Benedetto.

"¿Si miro televisión? Es imposible no ver el tema. A la mañana veo cuando me despierto. Y a la noche miro alguna película que me pone mi hijo, ahí me entretengo hasta que me duermo. En general, miraba programas de fútbol, partidos y salgo con mis amigos, pero ahora están repitiendo todo lo que vi hace 20 años", agregó.

Basile cumple la cuarentena en su departamento junto a su hijo, Alfio. No solo contó cómo sobrellevaba la cuarentena, también opinó del presente del fútbol argentino. Llenó de elogios al entrenador de River, Marcelo Gallardo.

"Generalmente, se empieza de menor a mayor y lo de Gallardo fue al revés. Arrancó con todo y por ahí después... Me lo imagino dirigiendo al Monaco u a otro club donde jugó, y por ahí le viene la fulera. pero empezó como nadie y se lo ve muy bien"

AM

En esta Nota