martes 19 de marzo del 2024
Mundo River

Almeyda recordó a su padre y repudió a los vacunados VIP: "Él no se pudo vacunar"

El Pelado atraviesa el duelo por la muerte de Oscar, quien falleció en marzo como consecuencias del coronavirus.

442

Matías Almeyda cuestionó a los vacunados VIPS, el escándalo que sacudió al gobierno nacional y provocó la salida del ex Ministro de Salud, Ginés González García: "Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó".

En una entrevista con radio Mitre, el entrenador de San José Earthquakes recordó a su padre, Oscar Almeyda, fallecido en marzo de este año por causa del coronavirus.

"Me dio mucha bronca que mi papá no se pudo vacunar en Argentina y gente que no se tenía que vacunar se vacunó", expresó en diálogo con Gabriel Anello.

Almeyda dio detalles del momento de tristeza que le toca afrontar lejos de su Azul natal: "Aceptando la perdida tan triste de mi papá, pero saliendo adelante con el apoyo de la familia"

El ex DT de River contó que la posibilidad de hacer política siempre está latente: "Cuando voy a Azul siempre me motivan amigos a meterme en política, pero es difícil. No creo que me meta en política, pero si soy ayudante en general. Hice vínculos y averigué para que desde Estados Unidos vengan a vacunar a Azul, pero no se pudo".

El domingo se juega una nueva edición del Superclásico y Almeyda estará firme junto al televisor haciendo fuerza por el Millonario y por su ex compañero Marcelo Gallardo: "Yo creo que River sigue siendo el mismo. Tiene una filosofía de juego y grandes jugadores. River desde hace algunos años es protagonista. Ahora puede tener un bache de no cerrar los partidos, pero sigue siendo el mismo".

En esta Nota