jueves 29 de julio de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-02-2020 13:22

Ameal: "Conmigo la final de Madrid no se jugaba"

El presidente de Boca aseguró que de haber estado en el cargo hubiera hecho lo mismo que hizo D'Onofrio en 2015.

Un día después de que se conozca el fallo del TAS sobre la Copa Libertadores 2018, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, aseguró que "conmigo la final no se jugaba".

"Nunca tuve expectativas por el fallo del TAS. Lo dije antes y lo sostengo ahora: cuando se suspende el partido, si yo era presidente, volvíamos a La Bombonera, nos declarábamos campeones y después que lo discuta otro. Pero el partido con River no lo jugábamos", dijo en diálogo con La Oral Deportiva, Radio Rivadavia.

"Libertadores de América en Madrid, no es serio. Demasiado irregular fue todo. Acá se metió la política partidaria, no intervino solo lo deportivo. Si hubieramos intervenido en lo deportivo, los dirigentes hubieran dado todo por terminado", agregó.

El presidente Xeneize dijo que Daniel Angelici debió haber asumido la misma postura que Rodolfo D'Onofrio asumió en 2015, tras el ataque a los jugadores de River con gas pimienta: "Hubiera hecho lo mismo que hizo D'Onofrio. Había suficientes motivos para que no se jugara. y menos en Madrid. Se llama Copa Libertadores de América".

Ameal siguió hablando de D'Onofrio, a quien mostró su apoyo en torno a un supuesto ninguneo de AFA: "Tiene sus motivos para desconfiar de AFA, pero ante la realidad que se avecina, van a participar también. River no puede estar exento de AFA y debe ser respetado como institución".

AM

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en