viernes 29 de marzo del 2024
Superliga

Andrada sigue en duda y en Boca apuntan al buen momento de Marcos Díaz

El arquero titular, al menos en los papeles, realizó trabajos especiales en el predio xeneize y luego se sumó a algunas tareas junto a los demás guardametas. También esperan a Zárate de cara al duelo con Atlético Tucumán.

442

El arquero Esteban Andrada y el delantero Mauro Zárate realizaron actividades aparte del plantel y, si bien el primero luego trabajó a la par de los demás arqueros, está en duda la presencia de ambos futbolistas en el partido en el cual Boca recibirá a Atlético Tucumán.

Los jugadores del elenco de La Ribera se entrenaron bajo la lluvia en el predio que el club posee en Ezeiza y en la práctica de mañana el técnico Miguel Ángel Russo probará el equipo para jugar ante el conjunto tucumano el próximo sábado a las 21.45.

Andrada arrancó la mañana con tareas en el gimnasio, tras lo cual llevó a cabo trabajos específicos del puesto junto con Marcos Díaz bajo las órdenes del entrenador de arqueros, Fernando Gayoso.

El '1' de Boca sufrió un esguince de ligamento lateral interno en la rodilla derecha el pasado 15 de enero, aún no pudo jugar en lo que va de 2020 y, si bien será evaluado en los próximos días, está en suda su presencia el sábado.

Además, el cuerpo técnico de Boca no quiere apurar el regreso de Andrada sobre todo teniendo en cuenta el buen nivel mostrado por Marcos Díaz, quien tiene más chances de estar frente a Atlético Tucumán.

Por su parte, Zárate se recuperó de un desgarro que sufrió en el gemelo de la pierna derecha y también será evaluado para ver si está en óptimas condiciones para volver al elenco titular.

Fuente: NA