El delantero Ángel Romero se entrenó hoy a la par de sus compañeros y podrá ser de la partida en el encuentro amistoso que jugarán San Lorenzo y Gimnasia y Esgrima La Plata, el próximo miércoles desde las 10:00.
En su cuenta oficial de la red social Twitter, el Ciclón compartió fotos de la práctica de este lunes, en la que se ve al paraguayo junto a su hermano Óscar llevando a cabo los ejercicios, que sirve como evidencia de que el conflicto que desató la lesión del lateral derecho Andrés Herrera, parece haber quedado atrás.
De esta manera, el atacante podrá estar a disposición del DT en el partido amistoso que jugará el elenco de Boedo el próximo miércoles contra Gimnasia de La Plata en el estadio "Pedro Bidegain".
😍 ¡Qué ganas de verte!
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 28, 2020
⚽ Este miércoles a las 10, #SanLorenzo jugará un amistoso ante @gimnasiaoficial, en el Pedro Bidegain, siguiendo todos los protocolos establecidos.
📺 El partido será televisado en vivo por la pantalla de @TNTSportsLA#VamosCiclón 🔵 💪 🔴 pic.twitter.com/oeKxpSJ2md
Será el primer duelo que tendrá San Lorenzo bajo el mando de Mariano Soso, dado que este sábado iba a enfrentarse a Argentinos Juniors, también en el "Nuevo Gasómetro", pero las malas condiciones climáticas impidieron la realización del cotejo.
El choque contra el conjunto platense marcará la vuelta a la actividad del equipo azulgrana, que busca recuperar ritmo futbolístico de cara a la reanudación del torneo local, que sería en octubre, después de seis meses de parálisis por la pandemia de coronavirus.
Fuente: NA